Es seguro y confiable. Su dispositivo de protección de temperatura en exceso brinda confianza al profesional y al paciente durante el proceso de aplicación.

 

Detecta el exceso de temperatura en el cabezal (ocasionada por desplazamiento incorrecto o demasiada concentración de energía en una zona) e inmediatamente se pone en pausa interrumpiendo el tratamiento.

 

Solo se podrá reanudar el funcionamiento del equipo, una vez que la temperatura haya disminuido a condiciones normales.

El sistema de ultracavitaciónproduce una reducción de grasas y de contorno corporal enfocado (no invasivo), para interrumpir selectivamente los adipositos.

La ultracavitación es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas (sin problemas hepáticos o renales) que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo evitando acudir a la cirugía.

 

Permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y de celulitis con gran seguridad, comodidad y eficacia.

 

Es un tratamiento muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna y posterior de muslos, rodillas y brazos.

 

Tratamientos

​- Adiposidad localizada

- Celulitis

- Edemas post-quirúrgicos

- Hidrolipoclasia

- Modelación

- Redcción

- Terapia del dolor

- Ultracavitación

G8000 CAVITACION & ULTRASONIDO

 

Es un equipo de alta gama que permite realizar tratamientos de ultracavitación y ultrasonido.

 

El poder de emisión de ultracavitación de está basado en una frecuencia de 37 KhZ y una potencia máxima de 60 Watts.

 

El tipo de trabajo que realiza para tratamientos con ultrasonido, está planeado en una frecuencia de 3 Mhz y una potencia de 3 watts/cm2.

Es muy versátil, ya que cuenta con Tecnología SEV (Sistema de emisión variable) que permite generar emisión de manera continua o pulsada. En emisión pulsada, el profesional puede indicar el % de trabajo y potencia deseada.

es muy fácil de usar. Sus herramientas de programación digital de última tecnología permiten que su manipulación sea sencilla, eficaz y segura en el momento de realizar el tratamiento.

 

El gabinete con estilo innovador y diseño ergonómico, presenta dos áreas de trabajo independientes con cabezales propios para tratamientos de ultracavitación y ultrasonido. Sus cabezales poseen gran superficie de contacto, lo que permite lograr mayor potencia en la superficie donde se realice la aplicación.

Permite configurar tratamientos predeterminados que facilitan la tarea del profesional. Para ello ofrece 20 memorias para ultracavitación y 20 para ultrasonido (total 40) donde se pueden grabar tiempo, frecuencia e intensidad de los mismos.

Características Técnicas

 

2 salidas (ultracavitación y ultrasonido): 37 Khz y 3 Mhz // Potencia de cada salida: 37 Khz / 60W - 3 Mhz / 3 W //

 

Emisión: Tecnología SEV (Sistema de Emisión Variable) - Continua o Pulsada.

 

En cada emisión permite seleccionar el porcentaje de trabajo y potencia. // Memorias: 20 para ultracavitación y 20 para ultrasonido. // Alimentación: 220 V - 50 Hz // Consumo: 100 watts // Dimensiones: 48,5 x 33,5 x 21 cm (ancho x profundidad x alto) // Sistema de protección térmica.

 

Características Particulares

 

- Ultracavitación y Ultrasonido en un mismo equipo.

Cabezales con salidas propias para cada tratamiento.- Tecnología SEV (Sistema de Emisión Variable) que permite funcionar con emisión continua o pulsada.- Operación digital para mayor facilidad y eficacia en la manipulación.- 40 memorias para configurar tratamientos predeterminados.- Dispositivo protector de alta temperatura.

 

 

Ultrasonido


El ultrasonido aumenta la permeabilidad de las membranas, mejorando la transferencia de los líquidos y nutrientes a los tejidos. Esta cualidad tiene importancia en el proceso de penetración de las moléculas del medio conductivo (gel), que se ven empujadas a través de la piel por las ondas ultrasónicas con fines terapéuticos.

La vibración de los tejidos a una frecuencia de 3 MHz ocasiona un incremento de la actividad metabólica celular, produciendo un incremento de los procesos enzimáticos de los diferentes grupos celulares y aumentando los procesos reparativos. Por otra parte, el efecto mecánico del ultrasonido tiene la capacidad de disociación (fragmentación) del aglomerado de macromoléculas y el dislocamiento de adherencias, favoreciendo, de esta forma, su reabsorción por vía linfática.

El ultrasonido de 3Mhz se utiliza en tratamientos corporales para reducción de grasa localizada y evitar la fibrosis. Permite estimular los diferentes tejidos mediante señales biofrecuenciales. Tiene efectos térmicos, mecánicos mediante liberación de sustancias o aceleración de reacciones metabólicas.

GLOBAL 8000 CAVITACIÓN + US

Calidad Argentina a precio de importación.

Ponemos a su alcance una línea exclusiva de aparatos de Medicina Estética, facial y

corporal, de fabricación 100% ARGENTINA Sin intermediarios, directo a su CLÍNICA.

 

Capacitación, flete y entrega ( Consultar interior de la república )
2 Años de garantía Total.
Convenio exclusividad territorial.
Formularios de diagnóstico y seguimiento de pacientes.

Pack de diseños promocionales.

Pedimento de importación.

Consulte por bonificaciones especiales.