Cirugía estética en mujeres, las intervenciones más demandadas

¿Por qué el tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción para rejuvenecer, perfilar, proyectar, marcar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios?

¿Quién no querría unos labios carnosos, hidratados y bien marcados? Este tipo de labios ideales son deseados por muchas, pero pocos son las afortunadas. Lo cierto es que durante muchos años se han visto verdaderas chapuzas estéticas en cuanto al relleno y aumento de labios, ¿cómo han cambiado los tratamientos actuales?


Preguntamos al Doctor Bartosz Kosmecki director de la Clínica Verkomed Sevilla Nervión que nos asegura que hoy en día «han cambiado radicalmente los patrones a seguir. Actualmente la naturalidad de los resultados es lo más importante cuando hablamos de los tratamientos de medicina estética facial, en la cual se incluyen los tratamientos de labios».


Los tratamientos médico-estéticos se encuentran en un crecimiento acelerado hasta tal punto que uno de cada tres españoles, en el año 2017, se ha realizado algún tratamiento de medicina estética o cirugía plástica (según la Sociedad Española de la Medicina Estética).



https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/belleza/aumento-de-labios-tratamiento/

Comunicate ahora al:

55.8421.2683

Consultoria Spa Med Ciudad de México - Narvarte Oriente - México

Aparatología estética, Aparatología Medicina Estética, Servicios y más.