Latin American Quality Institute (LAQI)

Nos premia como empresa del Año 2018 y Empresario del Año - Adrián Valenti -

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.


LAQI proporciona inteligencia empresarial para más de 3000 empresas en la región, a través del desarrollo de conferencias y encuentros corporativos internacionales, y que son reconocidos como los mejores en el campo de la Calidad. De la misma manera, LAQI produce mensualmente la “Quality Magazine”, revista líder de negocios responsables y de calidad, así como reportes de investigación.


NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD

Nuestros objetivos se concentran en el desarrollo de normas, procedimientos y padrones de Calidad dirigidos a las diferentes categorías del mercado.

Para la presente década (2010 – 2020), hemos establecido un conjunto de normas y procedimientos llamados “LAEM = Latin American Excellence Model”.

Latin American Quality Institute concede Certificaciones y Condecoraciones basadas en los criterios desarrollados por nuestros profesionales. El propósito de entrega de estas distinciones es seguir estimulando y motivando a las empresas y empresarios de toda Latinoamérica a continuar por el camino de la Calidad Total.

Así, operamos conjuntamente con organismos gubernamentales y no gubernamentales en los cinco continentes, quienes apoyan los mismos objetivos seguidos por nuestra organización. A través de estos convenios internacionales, Latin American Quality Institute busca unificar las normas y procedimientos para certificar empresas globalmente competitivas y comprometidas.




22 vistas0 comentarios

Servicio tenico

Reciba 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL !!!! en la compra de su equipo y servicio técnico especializado ya que como fabricantes, nadie mejor que nosotros para apoyarlo.

 

Nuestros capacitadores son realmente profesionales de la industria. En Global Esthetic mantenemos un compromiso constante con la formación de nuestros clientes, poniendo a su disposición una serie de herramientas totalmente gratuitas para su formación continua.

soporte total

Ponemos a su disposición una serie de elementos de marketing para apoyar sus esfuerzos de venta.

 

Con la compra de su equipo, usted recibirá un excelente paquete de mercadeo para apoyarlo en sus ventas y aumentar la satisfacción de sus clientes. Este material ha sido cuidadosamente creado para ofrecer información completa y sencilla sobre los tratamientos y sus beneficios.

beneficios

Descuentos Especiales.

Según el tipo de pago o monto de su compra.

Crédito.

Califique en 24 hs para comprar su equipo ahora

Exclusividad Territorial.

No vendemos equipos en su zona

Software Clínico

Para la administración de pacientes.

Contacto

Contáctenos ahora y solicite mas información

​Email:         info@globalesthetic.com.mx
Teléfono:  [ +52.55 ] 55.3086.9992

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

Mensajes