GLOBAL 8000 RF TRIPOLAR ofrece un sistema para selección manual de frecuencia de rotación de los electrodos.

 

El profesional puede elegir la velocidad de rotación entre los mismos, lo que le permite regular la profundidad de aplicación a utilizar, y así obtener resultados más precisos. En tratamientos donde sea necesario estimular la producción de colágeno y los fibroblastos (zona del tejido conectivo), o donde se busque llegar a los adipositos, es fundamental poder regular el alcance de la radiofrecuencia a dichas zonas.

El sistema LEDRED con que viene provisto G 8000 RF TRIPOLAR, estimula el tejido a través de la emisión lumínica (frecuencia entre los 600-750 nanómetros) produciendo una estimulación en el tejido tratado.

 

El sistema LEDRED activa la terapia de luz LED de color rojo que aumenta la circulación en la sangre, lo que contribuye a la generación de células nuevas, complementando el tratamiento de Radiofrecuencia Tripolar y obteniendo como resultado una piel más sana y menos avejentada.

G8000 RADIO FRECUENCIA TRIPOLAR

Es un equipo de radiofrecuencia (RF) tripolar, corporal y facial, desarrollado especialmente con un cabezal que evita sensaciones molestas en los tratamientos, y un novedoso sistema de rotación entre los electrodos para mayor eficiencia en la aplicación. 

Los cabezales de G8000 RF TRIPOLAR , diseñados especialmente en forma de trébol, logran por su disposición que sus electrodos estén en perfecto contactos con la zona de aplicación, evitando así sensaciones molestas y cosquilleos indeseables que incomodan al paciente. Por otra parte, cabe destacar la importancia que tiene la distancia que hay entre los centros de los electrodos, ya que permite aumentar la profundidad del tejido alcanzado en el tratamiento. De este modo, las aplicaciones de radiofrecuencia tripolar con G8000 RF son mucho más placenteras y eficientes.

Componentes

-    Cabezal Facial- Cabezal Corporal

 

Caracteristicas Técnicas
-    Temperatura de funcionamiento: 0 - 40 ºC

-    Humedad de funcionamiento: 0 - 70 %
-    Salidas: 1
-    Aplicadores: 2 (facial / corporal)
-    Memorias: 20
-    Tipo de emisión: pulsado – continuo
-    Temporizador (minutos): 0 – 30
-    Potencia de salida (Watt): 50 (ajustable)
-    Frecuencia (Mhz): 4,5
-    Tensión de línea: 220V 50Hz (110V60Hz)
-    Consumo máximo (Watt): 88
-    Clase de seguridad (IEC 60601): Clase I, tipo BF
-    Peso sin accesorios (Kg): 3,5
-    Peso total (Kg): 5
-    Gabinete: Alto impacto. Apto para uso hospitalario.
-    Grado de protección contra líquidos: IPX0
-    Medidas (cm): 33 x 28 x 20

 

Tratamientos

- Adiposidad localizada

- Anti-Age

- Celulitis

- Cicatrices

-Estrías

- Flaccidez

- Lifting sin cirugía

- Modelación

- Recuperación capilar

- Reducción

- Reestructuración del tejido dermico

G 8000 RF TRIPOLAR es ideal para tratamientos de modelación o anti-age en zonas difíciles debido a su exclusivo sistema de rotación de electrodos. 

 

Este sistema permite que la radiofrecuencia tenga influencia en las capas más profundas del tejido epitelial, generando calor tanto en la capa dérmica como en la subcutánea.

 

El calor es expandido de las capas más superficiales de la piel hacia las capas más profundas, llegando hasta el panículo adiposo.

 

Este calentamiento eléctrico selectivo y dirigido a la piel, permite la reorganización y regeneración de colágeno, resolviendo fácilmente tratamientos de modelación corporal (glúteos o cara interna de las piernas), estrías, anti-age o modelación facial (adiposidad en mentón o papada).

GLOBAL 8000 RF TRIPOLAR

Calidad Argentina a precio de importación.

Ponemos a su alcance una línea exclusiva de aparatos de Medicina Estética, facial y

corporal, de fabricación 100% ARGENTINA Sin intermediarios, directo a su CLÍNICA.

 

Capacitación, flete y entrega ( Consultar interior de la república )
2 Años de garantía Total.
Convenio exclusividad territorial.
Formularios de diagnóstico y seguimiento de pacientes.

Pack de diseños promocionales.

Pedimento de importación.

Consulte por bonificaciones especiales.