nuevas ideas

Integre nuevos paquetes o mensualidades para convertir clientes básicos en VIP o bien sume nuevos clientes Premium.

COMUNICACIÓN

Promueva servicios innovadores y complementarios de alto valor agregado para sus clientes. !!! 

Más facturación

Capte nuevos clientes ofreciendo servicios que sus clientes hoy en día compran en otros negocios y brinde un servicio diferenciado. 

Más clientes

Ingrese nuevos perfiles de clientes o directamente capte nuevos clientes ofreciendo comparas y promociones cruzadas.

Preguntas más frecuentes

Que es la Presoterapia?


El equipo GLOBAL 8000 esta diseñado para favorecer la circulación linfática y la activación del retorno venoso. El trabajo secuencial de 6 segmentos aumenta la efectividad del tratamiento al generar diferencia de presión entre un segmento y el siguiente e impidiendo el reflujo venoso, debido a la disposición escamada de los segmentos. El equipo permite la selección de 9 programas controlados por un microprocesador.




Que acción tiene la Termolipolis? por Bandas IR


  1. Mediante esta técnica, se consigue en los una aceleración de la actividad metabólica, que no sólo logra una reducción del tejido adiposo y la eliminación de toxinas por transpiración y vía urinaria, sino que, además, incrementa la circulación sanguínea, permitien-vasodilatación y permite trabajar en forma directa y focalizada, sobre las áreas críticas (zona trocanteria, glúteos y abdomen).




Beneficios de la EMS ?


Su poderoso sistema de ondas rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, son capaces de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez, y hacerlos trabajar con mucha intensidad, pero con baja sensación y sin alterar la sensibilidad cutánea. Son eficaces porque actúan simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.




Que espacio y personal necesito para operar el equipo ?


El espacio utilizado por el equipo es de 2.5 X 2.0 Metros, no se necesita instalaciones electricas especiales, mayores requeremineitos tecnicos u obras especiales. El equipo SATME Gym esta concebido para funcionar de manera semiautomatizada, eso significa que las terapias no son realizadas por un tecnico, sino que las realizan los propios accesorios del equipo, motivo por el cual no es necesario sumar nuevo personal a su nemgocio.




Equipo Multifuncional de Tatamientos Esteticos SATME IA-63


l equipo multifunción SATME IA-63 utiliza un conjunto de herramientas de concepción modular para el bienestar y el cuidado del cuerpo (adelgazamiento, tonificación, modelado y un tratamiento multifactorial contra la celulitis).
SATME IA-63 es un equipo con tecnologías AUTOMATIZADAS, así se lo denomina porque no necesita un operador para la aplicacion de las terapias. Utilizando tecnologías de vanguardia y una lógica de funcionamiento especifica se reduce a 0 la cantidad de personal necesario para el funcionamiento del equipo, algo impensado en el modelo tradicional.




Beneficios para mi negocio.


Beneficios de contar con equipamiento de ultima generación.

- UTILIZAR POSIBLES ESPACIOS NO RENTABLES.

- BRINDAR SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

- DISEÑAR NUEVOS PAQUETES MENSUALES.

- DISEÑAR PLANES DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

- DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA.

- AUMENTAR LOS INGRESOS.

SATME IA-63 Concentra diferentes tecnologías en un mismo espacio aprovechando el cubículo al máximo, con su característica modular.

SATME IA-63 Logra tratamientos personalizados pero estandarizados en su implementación al combinar sus diferentes tecnologías en un mismo espacio de trabajo.




Que es la Thermolipolis por lucen infrarojas .?


La radiación IR es una forma de calor radiante, que genera un eritema de modo inmediato, debido a vasodilatación subcutánea, con dilatación de arteriolas, capilares y venas superficiales causadas directamente por el aumento de la temperatura. El efecto puede persistir entre 10 y 60 minutos, la piel oscura absorbe un porcentaje mayor de radiación que la piel clara. Los efectos que producen son:

  • Disminución de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardiaca y de la alcalinidad sanguínea, así como aumento y profundización del ritmo respiratorio.

  • Efecto antiinflamatorio, debido al mayor aporte de nutrientes y células defensivas, proporcionados por la hiperemia, que estimula el trofismo celular e hístico.

  • Aumento de la sudación, producido por el calor en la piel.

  • Relajación muscular, por lo que prepara el musculo para el ejercicio, con un efecto antiespasmódico sobre la musculatura lisa, así como el aumento de la velocidad de conducción de los nervios periféricos.

  • Incremento de la disociación de la hemoglobina a nivel tejido, que favorece la disponibilidad de oxígeno para el tejido.

  • Sedación y relajación generalizada de todo el organismo, debido tanto a la acción del calor ligero sobre todas las terminaciones nerviosas, como a la relajación muscular sistémica.




Como actua la Criolipolis para modelar la grasa.?


La criolipolisis, es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

¿Cómo funciona?

El aparato “congela” hasta alcanzar los -4ºC o -5ºC.

La temperatura se mantiene durante aproximadamente 1 hora (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.

Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.




Tratamentos faciales con LED


Terapia Luz LED

Método para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales…

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz.

Fototerapia con luz LED ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada, la rugosidad táctil y superficialidad.

Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación.

Funciones:

Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.

Tratamiento anti-acne, matan las bacterias que causan manchas y espinillas.

Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.

Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acné, minimiza la cicatrización

Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas. Tratamiento de cuperosis.

La luz roja del LED (650 – 730 nm) incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes., restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.

La luz azul (430 – 450 nm ) activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acne, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además, se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.

La luz LED Verde (525-550nm) es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneración pieles maduros.

La luz LED Amarilla (560-590nm) - reduce el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida. Con este tipo de luz tan específica, se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.





Servicio tenico

Reciba 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL !!!! en la compra de su equipo y servicio técnico especializado ya que como fabricantes, nadie mejor que nosotros para apoyarlo.

 

Nuestros capacitadores son realmente profesionales de la industria. En Global Esthetic mantenemos un compromiso constante con la formación de nuestros clientes, poniendo a su disposición una serie de herramientas totalmente gratuitas para su formación continua.

soporte total

Ponemos a su disposición una serie de elementos de marketing para apoyar sus esfuerzos de venta.

 

Con la compra de su equipo, usted recibirá un excelente paquete de mercadeo para apoyarlo en sus ventas y aumentar la satisfacción de sus clientes. Este material ha sido cuidadosamente creado para ofrecer información completa y sencilla sobre los tratamientos y sus beneficios.

beneficios

Descuentos Especiales.

Según el tipo de pago o monto de su compra.

Crédito.

Califique en 24 hs para comprar su equipo ahora

Exclusividad Territorial.

No vendemos equipos en su zona

Software Clínico

Para la administración de pacientes.

Contacto

Contactenos ahora y solicite mas información

​Email:         contacto@generalgroup.mx
Telefono:  
[ +52.55 ] 55.3086.9992

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

Mensajes